¡! Creer es CREAR, saca el artesano que llevas dentro.

Está película me la envió una colaboradora vía Facebook, llamada Isabel Martinez,¡! muchas gracias Isabel, haz sido la mediadora para que hoy esté  compartiendo este post.

“Ser artesano de la vida, es aceptar la luz de la creación en nuestras manos” cuantas veces nos dicen: oye es que no eres creativo, olvídate! déjalo ya!, llegando a afirmarse uno mismo ,no sirvo para esto ,es que no se me ocurre nada, o no tengo dedos para el piano, dejemos esas cosas para los artistas en fin…:-(      ya tu mismo te estas autoconvenciendo de que no eres capaz.

La creatividad o la capacidad de Crear está en todos nosotros, solo hay que desarrollarla, cuando haces lo que te gusta y disfrutas eres FELIZ , cuando eres Feliz tu entorno lo percibe y las personas a tu alrededor sonríen y se alegran y así sucesivamente se genera una acto en cadena donde todos contribuimos a construir un mundo mejor.

La CREACIÓN es placentera, ser capaz de crear lo que te imaginas es un privilegio y una fortuna que has de aprovechar , la belleza te carga y enriquece tu ser, hace que las ideas fluyan sin parar, todo depende de ti, si quieres estar en un mundo opaco donde no puedes ver la belleza de tu entorno y de la gente que te rodea ensimísmate y utiliza tu tiempo libre en ver la televisión, moldeate como el sistema quiere que seas moldeado y serás uno mas que no está feliz con lo que hace, depender de aparatos electrónicos los cuales impiden que tu creatividad fluya a la larga te consumirá, tendrás una vida automática y rutinaria, en cambio si trabajas en algo que  llene tu alma tu trabajo pasara a ser un hobby en el cual te divertirás y la creación la plasmarán tus propias manos, la película lo deja bien claro ser artesano por vocación te convierte en mago, donde las ideas plasmadas en simbolismos te conectan con todo y entras en sincronía con el universo, tendrás Pasión por lo que haces eso lo trasmitirás y la gente lo verá y empezarán a hacer mas cosas que las hagan sentir bien, es así como todos llegaremos a ser Da Vinci, no pongas límites a tus pensamientos y menos a tus deseos y llegarás a ser el CREADOR DE TU EXISTENCIA y verás que tus dones despertarán.

Info: http://www.creerescrear.com

¡! Mira la Película y saca el artesano que llevas dentro.

Artesanos Película

 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo DOCUMENTAL, INFÓRMATE, INSPIRACIÓN, VÍDEO, VÍDEO ARTE

Una respuesta a “¡! Creer es CREAR, saca el artesano que llevas dentro.

  1. Gracias Rebeca por este post tan alentador, ojalá todos pensáramos de la misma manera. Veré la película y ya te comentaré. Un saludito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s